Tras el desarrollo de una sesión para la elaboración de una encuesta de particpación, estuvimos trabajando la matriz DAFO en Marines, localidad perteneciente a la comarca de Camp de Turia con varios grupos participativos.

Al inicio de la reunión, también pasamos la encuesta a aquellas personas que aun no la hubieran realizado. En esta ocasión estuvimos trabajando cinco ámbitos tan importantes como: la economía y la estructura productiva, Mercado laboral, Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, Situación de la infancia y la juventud, Medio ambiente y acciones contra el cambio climático.

Los diferentes grupos de trabajo creados en esa sesión de trabajo, se comprometieron a terminar de realizar este ejercicio tan valioso para poder determinar las necesidades y las potencialidades del Grupo Turia-Calderona. En breve recibirán por correo electrónico sus ejercicios para poder completarlos y hacérnosolos llegar a través de la dirección info@turia-calderona.es

Recordad que a todas las reuniones están convocadas todos los socios del Grupo de Acción Local y todas las personas que quieran participar en el proceso.

Esperamos que tal y como ha hecho la Federación de Cooperativas todos os sintáis con la libertad de invitar a más personas y grupos a la participación