El pasado viernes integrantes del Grupo de Acción Local Turia-Calderona y otros grupos de interés, todos  pertenecientes a la Comarca del Camp de Túria, se reunieron en con el objetivo de diseñar la encuesta que el GAL ofrecerá al conjunto de las poblaciones LEADER, que componen el Territorio del grupo Turia-Calderona.

En un primer lugar, se realizó la encuesta a nivel individual y en segundo lugar se realizó la misma encuesta  por grupos de interés y contestando así a nivel grupal. Durante la sesión de trabajo se detectaron algunas preguntas que no eran claras o generaban dudas las cuales ya han sido corregidas. Queda pendiente para la siguiente sesión de trabajo realizar las encuestas ahora mucho mejor estructuradas y enriquecidas por las aportaciones de los miembros del grupo de trabajo.

Durante la sesión de trabajo, también hicimos difusión sobre la importancia de la participación  y del proceso de construcción de la estrategia.

La siguiente reunión en esa Comarca quedó fijada para el próximo día 23 de diciembre en el Ayuntamiento de Marines a las 18.00h