La incubadora de proyectos TUCAL en pleno funcionamiento

Desde el mes de enero la incubadora de proyectos TUCAL, está asesorando e informando al conjunto de actores y grupos de interés en el territorio Turia-Calderona (44 municipios en las comarcas de Rincón de Ademuz, La Serranía, El Camp de Turia y El Camp de Morvedre) sobre cómo poner en funcionamiento diferentes ideas de negocio, proyectos o actividades llevadas a cabo en el territorio. Hasta la fecha desde la Incubadora TUCAL se han asesorado a más de 80 promotores de los cuales aproximadamente la mitad se han adherido al proyecto. respecto a la tipología de los interesados encontramos empresas, asociaciones y emprendedoras  con  ámbitos de actuación dispares: pequeñas industrias agroalimentarias, hostelería, servicios vinculados al medio ambiente y a la naturaleza, empresas sociosanitarias o proyectos proyectos municipales.

El proyecto impulsado por el grupo de acción local Turia-Calderona con la ayuda de la Diputación de Valencia, permite acelerar los proyectos ayudando a los promotores a diseñar sus modelos de negocio, la viabilidad de las iniciativas y la documentación mínima necesaria para poder acceder a diferentes instrumentos de financiación pública.

Si estás interesado, ponte en contacto con la Incubadora TUCAL a través del correo electrónico del grupo info@turia-calderona.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *